Opiniones de alumnos

¿Qué opinan nuestros alumnos/as?

Reproducir vídeo

Valoración media

Aprendí a comer disfrutando realmente la comida !!

24 febrero, 2022

Después del curso de comida vegana Ahora para mi , la hora de comer es un verdadero deleite, disfruto mucho y además ahora ahorro en el súper por que me ayudo también a organizarme y saber que comprar !! Lo recomiendo mucho !!

Avatar para Nohemy Alcocer
Nohemy Alcocer

Cocina vegana

17 febrero, 2022

Me han encantado sus recetas fáciles y riquísimas.

Todo le sale tan fácil que inspira y sale perfecto.

Gracias por todo 😃 🙏🏼

Avatar para Leonor Padilla
Leonor Padilla

Excelente curso!

1 febrero, 2022

Estoy encantada!

Las recetas son buenísimas y Alejandra Schvartz es una estupenda maestra, se nota la pasión y el empeño que le pone a su trabajo y es algo que transmite a través de todas y cada una de las lecciones del curso.

He quedado fascinada con el mundo de la fermentación!

Muchas gracias por crear este curso para que cada vez más personas aprendamos a hacer estos sustitutos de queso que tienen todo el sabor pero nada de la crueldad animal <3

Avatar para Melanie Zavala
Melanie Zavala

Buena base!!!!

29 diciembre, 2021

Me gustó mucho el curso como una introducción al mundo vegano. La técnica de alternativas al huevo me voló la mente, técnica que sin duda incorporare a mi diario vivir. Gracias profesora Alejandra por mostrar paciencia y dedicación en la cocina.

Avatar para Gloria Tavilo
Gloria Tavilo

Maravilloso!!

27 diciembre, 2021

Me encantó! Excelente todo, te explica todo por pasos! Muchas gracias profe Ale por su paciencia y ayudarme a sacarme las dudas!

Desde Argentina ❤️🙏

Avatar para Carolina Rivero
Carolina Rivero

Excelente!! Me encantó!

25 diciembre, 2021

Me gustó todo! Las explicaciones sencillas, paso por paso, organizado. Aprendí muchísimo, gracias profesora siempre a disposición y paciencia contestando todas mis dudas desde ARGENTINA FUE UN PLACER! Gracias!

Avatar para Carolina Rivero
Carolina Rivero

Genial!

10 noviembre, 2021