Se me abrió un panorama enorme

10 abril, 2022

Querida Ale!!! me encantó el curso, ademas que se me abrió un panorama enorme, ahora hago casi todos los aderezos y salsas fermentados.

Avatar para SOL GHIO
SOL GHIO

Te encantarán

8 abril, 2022

Con este curso quítale el miedo a la elaboración de los NO-Quesos y sumérjete en un maremagnum de sabores.

He pillado “infraganti” a mis invitadAs más queserAs. ¡No daban crédito cuando les descubría con qué estaban hechos mis No-Quesos!

Pero sobre todo y ante todo, veo disfrutar a mi hija celíaca y alérgica a los lácteos.

Gracias Alejandra por tu dedicación y buen hacer. Un abrazo

Pdta:

y si no eres veganA también vale… ¡Te encantarán!

Avatar para Mariam desde Bilbao
Mariam desde Bilbao

Excelente

25 marzo, 2022

Excelente el curso de Alternativas al Queso.. es el primer curso que realicé y no será el último.

Alejandra es muy cálida y sencilla, y sus explicaciones se entienden a la perfección. Hay grupos de Facebook en el que inmediatamente te responde y te aconseja y guía.

Acabo de realizar el examen y ya me enviaron el diploma..

Muchas gracias por todo!

Avatar para Mayra, desde Argentina
Mayra, desde Argentina

Muy recomendable!

23 marzo, 2022

Muy interesante descubrir todo el proceso paso a paso para hacer los quesos, no me imagine que seria tan fascinante y divertido, ahora estoy pensando el las posibilidades que quiero hacer en sabor. Muy bien explicado, muchas gracias!

Avatar para ADRIANA PAZ
ADRIANA PAZ

Excelente

21 marzo, 2022

Me encanto poder hacer este curso.. me saque un montó de dudas y miedos con respecto a los fermentos !! Muy práctico y dinámico .

Avatar para Leonor
Leonor

Un curso muy interesante y enriquecedor

8 marzo, 2022

Un curso muy interesante y enriquecedor que da nociones, desde lo más básico a lo más elaborado, sobre cómo hacer tus propios quesos veganos en casa. Recetas riquísimas con ingredientes al alcance de todxs, ¡una pasada! ¡100% recomedable!

Avatar para Sergio Leiva
Sergio Leiva

es fabuloso!!!

4 marzo, 2022

El curso es muy fácil, practico, la Lic. Alejandra es muy amena y clara en sus clases. No dudo que presencial sería una agradable experiencia. No soy vegana pero me gustan mucho los quesos y quedé fascinada. Me gustó mucho!! gracias por su esfuerzo.

Avatar para Josefina Talamantes Becerra
Josefina Talamantes Becerra

Aprendí a comer disfrutando realmente la comida !!

24 febrero, 2022

Después del curso de comida vegana Ahora para mi , la hora de comer es un verdadero deleite, disfruto mucho y además ahora ahorro en el súper por que me ayudo también a organizarme y saber que comprar !! Lo recomiendo mucho !!

Avatar para Nohemy Alcocer
Nohemy Alcocer