Maravilloso

11 octubre, 2021

Maravilloso el curso , realmente imperdible, un mundo nuevo para enriquecer tu alimentación!!! Profesora muy amena y muy claras y detalladas las explicaciones. Lo recomiendo al 100%

Avatar para María José Diez Cifuentes
María José Diez Cifuentes

Un curso absolutamente maravilloso e imperdible

1 octubre, 2021

Un curso espectacular, muy completo con recetas muy bien explicadas y fáciles de hacer! Alejandra es una excelente profesora y una estupenda cocinera. Un millón de gracias.

Avatar para Elena Rosa
Elena Rosa

Curso de fermentos completisimo y sin liarse.

27 septiembre, 2021

La manera en que Ale explica es fenomenal, de verdad que puedes terminar el curso en cuestión de dias y no sentirás que es pesado pues son modulos resumidos y explicados perfectamente. El examen es sencillo, y el conocimiento adquirido es fenomenal, como Nutriologa ame todo en el curso y lo Tome para tener mas herramientas para ayudar a mis pacientes.

El único pero que le pondría, sería que el certificado fuera avalado por alguna institución como una escuela y/o tuviera firmas para que fuera mas formal.

Pero lo que es: la maestra, los videos, el contenido, la explicación, es un 10 de 10 para mi.

Avatar para Nutrióloga Guadalupe Montes (Méx)
Nutrióloga Guadalupe Montes (Méx)

Un curso espectacular

27 septiembre, 2021

Os animo a hacerlo, es un gusto aprender una forma tan colorida y saludable de comer como es el poke bowl, guiados por una cocinera y profesora excelente, que cuida todo al detalle, dando trucos y explicandolo todo de forma muy clara, sencilla e impecable.

Avatar para Elena Rosa
Elena Rosa

Excelente!!!

22 septiembre, 2021

Me encantó el curso, Ale tiene un carisma increíble, explica paso a paso. Todas las recetas faciles y con ingredientes accesibles. Felicidades!!!

Avatar para María José Diez Cifuentes
María José Diez Cifuentes

Encantada

8 septiembre, 2021

Me encantó el curso, muy bien explicado. siempre ah respondido a las dudas.

Avatar para Natalia
Natalia

Gracias por compartir su conocimiento.

31 agosto, 2021

El curso que realice de fermentación fue increíble, realmente está cambiando muchas cosas en mi vida pues ahora mi bebida favorita es kefir “extraordinario” pues aún mi digestión está mejorando.

Gracias Alejandra.

Avatar para Susana Luzuriaga Salcedo
Susana Luzuriaga Salcedo

Exelente curso y exelente profesional