Muy buen taller

17 abril, 2021

Muy buen taller, Alejandra me mantuvo cautivada e interesada. Felicitaciones por que el material que brindan, las clases los videos y la información en general es esencial y concisa. Lo mas importante es que en todas las dudas Ale esta al 100 para contestarte y ayudarte!!!! Un taller que realmente te pone manos a la obra!!

Una vez más felicidades a Ale y a todo el equipo!!

Y gracias!

Avatar para Marula Skartados
Marula Skartados

Muy práctico y buen material

8 abril, 2021

Excelente el curso, muy práctico y buen material para poder consultarlo en el futuro. Estoy fermentando varias cosas y m e están ayudando con mi problemas digestivos.

Avatar para Maria Angeles Horna
Maria Angeles Horna

Una de las mejores inversiones que hecho

8 abril, 2021

Me ha encantado él curso. Definitivamente una de las mejores inversiones que hecho para mi salud y la de mí familia. Las recetas muy bien explicadas y fáciles de hacer, da opciones y apertura para experimentar con los sabores sí así lo deseas. Alejandra es encantadora, responde a todas las dudas de sus alumnos casi inmediatamente, lo que te da la confianza de llevar a la práctica todas las recetas. El grupo de Facebook maravilloso. Curso súper recomendado

Avatar para Profra Joanna Flores
Profra Joanna Flores

Totalmente recomendado!!

26 marzo, 2021

Muy agradecida con todo lo aprendido en este maravilloso curso, soy nueva en esto de la fermentación y es maravilloso conocer lo saludable y delicioso que es cada preparación. He disfrutado mucho cada preparación y desde que comencé el curso mi familia y yo nos alimentamos mejor y con mas nutrientes. Muchas gracias por la facilidad de haberlo hecho en casa, y de todo el material de información que nos dejan. Totalmente recomendado!! y ahora… a hacer burbujitas!!!

Avatar para Maria Lucelia Becerra
Maria Lucelia Becerra

Amena, clara y atenta con sus alumnos

23 marzo, 2021

Ha sido una gran experiencia hacer este curso. Alejandra es una excelente tallerista, amena, clara y atenta con sus alumnos. Además, el material con los contenidos es muy amigable para poder estudiar por ti sola. Me encanta la interacción que tenemos con mis compañeros por Facebook.

Avatar para Daniela PC
Daniela PC

Gracias por abrirme al campo de los fermentados

17 marzo, 2021

Gracias por ayúdanos a valorar lo bueno que hemos vivido a lo largo de este curso y gracias por abrirme al campo de los fermentados. Gracias por danos fuerzas para que nunca nos cansemos de esforzarnos en nuestra tarea de prueba, error, hasta que salga. Gracias por premiarnos y estar pendiente en cada paso que damos. Gracias por tus videos tan simple y llenos de contenido de valor. Gracias por hacer del grupo una familia fermentista. Me voy animar al curso del pan! Ojalá pueda venir a Canaria a darnos uno presencial y poder darte un abrazo.

Avatar para Nia Muñoz
Nia Muñoz

Está muy bien explicado

12 marzo, 2021

Me encanta el curso, está muy bien explicado y Alejandra está al pendiente de nuestras dudas, me siento muy apoyada y con la seguridad de que poco a poco van mejorando mis segmentos.

Avatar para Glo González
Glo González

Aprendí mucho, mucho más de lo que esperaba.

12 marzo, 2021

El curso me encantó! Aprendí mucho, mucho más de lo que esperaba. Las lecciones están muy bien presentadas, se puede ver que han sido cuidadosamente pensadas y preparadas. Además, tienes el material en formato pdf para que lo puedas guardar y consultar en cualquier momento que lo necesites. Alejandra es maravillosa, lo explica todo tan bien y de una manera sencilla de entender. Ella siempre está disponible y responde inmediatamente a cualquier duda, se puede ver que le encanta lo que hace y que le importa que todos los estudiantes aprendan! El grupo de facebook es una increíble fuente de apoyo y inspiración! Lo recomiendo totalmente!!

Avatar para Stefania Paracchini
Stefania Paracchini