Opiniones de alumnos

¿Qué opinan nuestros alumnos/as?

Reproducir vídeo

Valoración media

Valorado con 5,0 de 5

Guía precisa de cómo fermentar adecuadamente

3 junio, 2021

Este curso me ayudó bastante para tener una guía precisa de cómo fermentar adecuadamente. Hay tantas ideas, tantos consejos que no encontraba fácilmente buscando por mi cuenta. Me encantó el libro con todas esas recetas tan deliciosas que sí son bastantes. Además de que siempre cuentas con apoyo en el grupo de Facebook y por correo directamente con Alejandra, ella siempre respondió a mis dudas con mucha paciencia. Muchas gracias por esa increíble experiencia, Alejandra.

Avatar para Tanni TB
Tanni TB

Contesta a todas las preguntas muy pronto

21 mayo, 2021

Me encantó el curso. Alejandra es super clara en todas las explicaciones, puedo sentir su amor por la cocina! Y es muuy muy atenciosa! Contesta a todas las preguntas muy pronto 🙂 Ahora me enomaré por los fermentados. Le recomiendo seguro!

Avatar para Ana Madureira
Ana Madureira

Excelente calidad de video

17 mayo, 2021

Me ha encantado el curso, excelente calidad de video, apuntes con la información importante y muy ameno la verdad. Va a lo concreto pero con mucho mimo y profesionalidad! yo he aprendido un montón de cosas nuevas, he reafianzado lo que ya sabía y me he enamorado más de los fermentos. Además está super bien de precio. 100% recomendable.

Avatar para María Antonieta De Las Nieves
María Antonieta De Las Nieves

Muy buen curso, todo explicado para que no queden dudas

17 mayo, 2021

Sólo puedo decir que me encanta!! Muy buen curso, todo explicado para que no queden dudas, y si te surge alguna te responde muy rápido a los correos, la calidad de los vídeos muy buena. Me ha gustado tanto que ya me he apuntado a otro curso de esta escuela. Gracias Alejandra por llenar mi cocina de burbujas

Avatar para Desi Sana
Desi Sana

Aprendí mucho y abrió caminos para seguir profundizando

12 mayo, 2021

Estoy feliz de haber realizado este taller, fue de gran satisfacción, lleno mis expectativas. Fue fascinante ingresar al mundo de la fermentación, aprendí mucho y abrió caminos para seguir profundizando en el fantástico mundo de la fermentación. Enormes gracias a Alejandra Schvartz

Avatar para Elsavc Cv
Elsavc Cv

Vídeos y explicaciones claras

30 abril, 2021

Vídeos y explicaciones claras, concretas y interesantes! He aprendido mucho! Recomendable! Gracias!

Avatar para Núria Gabernet Díaz
Núria Gabernet Díaz

Realmente este curso lo es todo

23 abril, 2021

Hola! realmente este curso lo es todo. Además que es super fácil, las recetas no tienen mucha complicación para realizarlo, realmente uno aprende a “comer” de una forma super nutritiva. He aprendido muchísimo!! Gracias a Alejandra y a todo el equipo! y sigan con muchos mas cursos!!! Un beso y abrazo virtual bien grande, de una Argentina, viviendo en Chile !

Avatar para Lucia Fabres
Lucia Fabres

Muy satisfecha con la manera de enseñar de Alejandra

19 abril, 2021