Lo súper recomiendo

30 enero, 2021

Excelente, Alejandra es super detallista, explica muy bien el paso a paso y el material que descarga uno para tenerlo como guía es estupendo. Lo súper recomiendo, no se van a arrepentir.

Avatar para Lohana Coto
Lohana Coto

Para mí ha sido todo un descubrimiento

25 enero, 2021

Para mí ha sido todo un descubrimiento el mundo de la fermentación gracias a este curso. Alejandra explica genial, de forma sencilla para que se entienda. Cualquier duda te la resuelve rápido. Lo recomiendo sin duda!!!

Avatar para Paulatinamente Gómez
Paulatinamente Gómez

Ha sido un saludable descubrimiento

21 enero, 2021

Hola! Adicta a los fermentos y encurtidos, así es como he acabado después de hacer este curso, me encantan. Ha sido un saludable descubrimiento, ya que tengo problemillas de digestión y estos me ayudan mucho. El curso, como esta planteado con teoría y videos, me ha facilitado mucho el aprendizaje y agradecer a Alejandra su sencillez y generosidad a la hora de compartir. Gracias por esta nueva forma de comer tan llena de vida.

Avatar para Paula Fernandez
Paula Fernandez