El curso es buenísimo

10 febrero, 2021

El curso es buenísimo. El material a descargar es estupendo, los vídeos son muy claros y no necesitas instrumentos o herramientas de cocina específicas. Fácil de seguir, me encanta.

Avatar para Nagore Raleguia
Nagore Raleguia

No se compara con otros cursos en línea

10 febrero, 2021

Hola, apenas inicié el curso pero desde ya puedo decir que es maravilloso, no se compara con otros cursos en línea donde quedas con la sensación de que pudiste haberlo hecho solo buscando videos en YouTube. No, en este curso la profe Alejandra marca una gran diferencia y humaniza el curso de tal forma qué empiezas a quererla desde el primer día. Hay un grupo de Facebook donde aprendes mucho de los demás compañeros y de Alejandra quien siempre resuelve todas tus dudas rápida y amorosamente. Lo recomiendo desde mi corazón 💕

Avatar para Lorena Diaz Motoa
Lorena Diaz Motoa

La maestra sabe explicar muy bien

7 febrero, 2021

Hola, me encanta el curso. La maestra sabe explicar muy bien y lo mejor es que todo lo hace paso a paso y cuando lo haces al mismo tiempo te queda de maravilla. Cualquier duda que surja la contesta de inmediato. Y lo mejor es que entre compañeros hay mucha solidaridad, todos te dan puntos de vista de acuerdo a sus experiencias y la maestra siempre está al pendiente de lo que se publica.

Avatar para Cuquis Torres
Cuquis Torres

¡Me ha encantado el curso!

3 febrero, 2021

¡Me ha encantado el curso! Desde el principio hasta el final. La maestra Alejandra explica todo tan detalladamente que además con el material visual y digital, es fácil seguir el proceso de fermentar en casa. ¡Te llevan de la mano en el proceso de aprender a fermentar! Tomar este curso, es una forma de comer alimentos nutritivos, sanos, llenos de vida, color y lo mejor, hecho en casa y una alimentación natural. Estoy segura, que igual como yo, no se arrepentirán de haberlo tomado. Se los recomiendo. 😉

Avatar para Estefanía Cerrillo Casanova
Estefanía Cerrillo Casanova

Lo súper recomiendo

30 enero, 2021

Excelente, Alejandra es super detallista, explica muy bien el paso a paso y el material que descarga uno para tenerlo como guía es estupendo. Lo súper recomiendo, no se van a arrepentir.

Avatar para Lohana Coto
Lohana Coto

Para mí ha sido todo un descubrimiento

25 enero, 2021

Para mí ha sido todo un descubrimiento el mundo de la fermentación gracias a este curso. Alejandra explica genial, de forma sencilla para que se entienda. Cualquier duda te la resuelve rápido. Lo recomiendo sin duda!!!

Avatar para Paulatinamente Gómez
Paulatinamente Gómez

Ha sido un saludable descubrimiento

21 enero, 2021

Hola! Adicta a los fermentos y encurtidos, así es como he acabado después de hacer este curso, me encantan. Ha sido un saludable descubrimiento, ya que tengo problemillas de digestión y estos me ayudan mucho. El curso, como esta planteado con teoría y videos, me ha facilitado mucho el aprendizaje y agradecer a Alejandra su sencillez y generosidad a la hora de compartir. Gracias por esta nueva forma de comer tan llena de vida.

Avatar para Paula Fernandez
Paula Fernandez