Opiniones de alumnos

¿Qué opinan nuestros alumnos/as?

Reproducir vídeo

Valoración media

Excelente!!!!

20 octubre, 2023

Mi marido y yo estamos super contentos con todo lo que hemos aprendido en los cursos de panadería integral y el de quesos, vamos por más, recomendado 100%

Avatar para Gabriela
Gabriela

excelente

25 septiembre, 2023

Estoy recién comenzando a cocinar más saludable y las ideas de Alejandra son más que estupendas. Te proporciona información adicional y te brinda ideas que anteriormente no tenía en cuenta. Todo lo que he transitado ha sido nuevo para mí y me fascina. Los cursos son fáciles de seguir, muy didácticos y se pueden llevar a la práctica sin tener experiencia.

Avatar para carina
carina

Curso Alternativas al Queso

1 septiembre, 2023

Excelente curso, muy practico, con la explicación detallada de cada receta, super claro y sencillo de aplicar…me sirvio para generar un emprendimiento con los conocimientos recibidos amorosamente de Ale.

Super recomendado

Avatar para Daniela
Daniela

MARAVILLOSO CURSO AL 100%

29 agosto, 2023

ESTUPENDO CURSO, DIDACTICO, DETALLADO Y COMPLETO

LA EXPLICACION MUY CONSOLIDADA

EL APOYO VISUAL IMPECABLE

Y LA PROFESORA MUY EMPATICA Y AGRADABLE, BUENA EXPLICACION, DICCIÓN PERFECTA.

100% RECOMENDADO

Avatar para MIRIAN GUANDA
MIRIAN GUANDA

Excelente el curso de Fermentación y probióticos

31 mayo, 2023

Felicitaciones y gracias por el curso. Lo recomiendo mucho, las recetas quedan deliciosas y están muy bien explicadas. Aprendí muchísimo.

Avatar para Patricia Perez
Patricia Perez

EXCELENTE CURSO RECOMENDADO 100℅

10 mayo, 2023

Estoy muy contenta de haber tomado este curso, lo recomiendo cien por ciento, preparé casi todas las recetas, son versátiles, prácticas fáciles de preparar y muy ricas, para todos los gustos, reforcé conocimientos y adquirí nuevos, eso es muy importante, Alejandra en una profe muy completa, sus explicaciones se comprenden con facilidad, muy clara y siempre pendiente de sus alumnos, éso no tiene precio, es el tercer curso que hago con ella y estoy muy satisfecha, seguro que no será el último! Les deseo mucho éxito y Muchas gracias🙏

Avatar para Marbel Ramos Marinas
Marbel Ramos Marinas

Recomendado al 100!!

10 abril, 2023

Emocionada y satisfecha con haber encontrado el mundo de la fermentación vía online.

Ale explica de forma tan detallada y también personalizada!

Avatar para Jennifer
Jennifer

EXCELENTE CURSO

23 marzo, 2023

Estoy muy complacida y contenta de haber realizado éste curso!

Alejandra explica súper bién, su voz es agradable, está siempre dispuesta para ayudar a resolver cualquier duda que tengas vía e-mail o Facebook, el material de apoyo es muy compleo. Una de las cosas que más me gustó del curso es que el exámen práctico es primero que el teórico, Alejandra lo revisa, te envía el feedback junto con el enlace al exámen teórico, ése contacto con el profe es muy importante. Me encantó! Muchas gracias!

Avatar para Marbel Ramos Marinas
Marbel Ramos Marinas